Tecnología inteligente. Ayuda inigualable. Diseñado para reanimadores profesionales, el desfibrilador ZOLL AED 3® BLS ofrece una completa asistencia para la reanimación de pacientes adultos y pediátricos que sufran una parada cardíaca súbita. El ZOLL AED 3 BLS guía a los reanimadores para que realicen una RCP de gran calidad y proporciona uno de los tiempos de descarga de poscompresión más rápidos del sector. La tecnología Real CPR Help® mide la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas y proporciona información sobre la RCP en tiempo real. El CPR Dashboard™ muestra el ECG del paciente, la velocidad y profundidad de las compresiones, el atrás del ciclo de RCP, el número de descargas y el tiempo total transcurrido. La tecnología de análisis RapidShock™ ofrece la pausa de análisis más breve del mercado y el menor lapso de tiempo hasta la descarga para una RCP más continua que salve más vidas. Los electródos CPR Uni-padz™ tienen una vida útil de cinco años, de las más largas del mercado, y pueden usarse en pacientes adultos y pediátricos, por lo que no es necesario tener dos juegos de almohadillas diferentes. La conexión Wi-Fi permite a los reanimadores consultar los datos principales de cada acontecimiento clínico desde el DEA y agregarlos a los demás datos del paciente obtenidos en otros dispositivos de SVA y hospitalarios de ZOLL. Cuenta con un diseño resistente con un grado de protección IP de 55 y una prueba de caída de 1 metro.
El único DEA con Real CPR Help Cuando se produce un paro cardíaco súbito, los datos indican que solo la mitad de las víctimas necesitarán una descarga. Sin embargo, todas requieren reanimación cardiopulmonar (RCP). Usted necesita un desfibrilador externo automático (DEA) que le ayude todo el tiempo. El AED Plus® de ZOLL® es el único DEA que realmente puede observar cuando usted aplica RCP y ayudarlo a hacerlo correctamente. El AED Plus cuenta con Real CPR Help®, una exclusiva herramienta de retroalimentación de RCP que puede monitorear la calidad de la RCP y proporcionar retroalimentación en tiempo real acerca de la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas. Las indicaciones audiovisuales le ayudarán a realizar el rescate con una confianza y claridad que ningún otro DEA puede ofrecer.
Presentamos el DEA que marca el camino Cuando ocurre una parada cardíaca repentina, para lograr la máxima probabilidad de supervivencia de la víctima, es necesario realizar la RCP de forma inmediata y que el reanimador disponga de un desfibrilador externo automático (DEA). El desfibrilador ZOLL AED 3® marca el camino con la tecnología Real CPR Help®, que proporciona información en tiempo real para guiar a los reanimadores en la realización de una RCP de gran calidad. El desfibrilador ZOLL AED 3 ofrece: El Real CPR Help® cuenta, que cuenta con una pantalla a todo color con brillantes imágenes de la reanimación, un temporizador de ciclos de RCP y una barra de medición grande y con colores que muestra la profundidad de las compresiones durante la RCP. El RapidShock™ ofrece el análisis de ritmo más corto del mercado para una RCP más continua que salve más vidas. Los electródos CPR Uni-padz™, pueden usarse en pacientes adultos y pediátricos, por lo que no es necesario tener dos juegos de almohadillas diferentes. La conexión a la nube, que puede notificar automáticamente la disponibilidad del DEA. Una vida útil de 5 años para las almohadillas y las baterías, lo que aumenta la disponibilidad y disminuye la frecuencia de mantenimiento. Disponible en modelos semiautomáticos y completamente automáticos.